COLABORA CON LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE VICENTE ALEIXANDRE

La Asociación de Amigos de Vicente Aleixandre es una asociación sin ánimo de lucro. Para el desarrollo de todos los fines y actividades la AAVA contempla en sus estatutos (art. 27) los ingresos por donativos, así como por cualquier otro recurso lícito. Todas las actividades que organizamos se realizan gracias a la generosa implicación y participación de amigos, poetas, escritores, artistas, actores, músicos, etc.

Para poder llevar a cabo la velada de homenaje y reivindicación que organizamos cada año necesitamos vuestra ayuda. Para dicho acto es necesario, entre otras cosas, alquilar las sillas, los sanitarios, los equipos de luz y sonido, etc. Agradecemos, por lo tanto, toda ayuda, por mínima o simbólica que sea.

DONATIVOS

CUENTA DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE VICENTE ALEIXANDRE:

BANKIA
IBAN ES19 2038 1028 12 6001219580

 

También puedes colaborar adquiriendo la caricatura de Vicente Aleixandre en Velintonia 3 del prestigioso dibujante José M.ª Gallego (Gallego & Rey). Edición limitada y numerada en DIN A4 (210 x 297 mm) de tan solo 50 ejemplares firmados por el autor, sobre papel especial para grabado de Guarro Casas (Biblos) de 160 gr. m2. (60% en fibras de algodón).

Donativo: 50 € (gastos de envío incluidos).

El pago se realizará mediante transferencia bancaria, previa solicitud de la caricatura en el correo de la AAVA (asociaciondeamigos@vicentealeixandre.es).

 

dibujogallego

Página de inicio